La campaña está dirigida por Jean-Baptiste Mondino quien ha elegido un primer plano y una fingida entrevista, al más puro estilo diva de Hollywood, para que Scarlett Johansson luzca cual estrella de los años 50
A pesar de ser una mujer ‘normal', la actriz Scarlett Johansson también puede lucir muy sensual y atractiva, lo cual consigue cada vez que aparece en pantalla.
Y en esta ocasión llega para enamorar protagonizando una campaña para la firma italiana Dolce&Gabbana, donde promocionará uno de los perfumes más conocidos de esta importante marca.
El anunció que protagoniza para arrancar esta campaña dura apenas 90 segundos pero es el tiempo suficiente para que la actriz conquiste. La campaña está dirigida por Jean-Baptiste Mondino quien ha elegido un primer plano y una fingida entrevista, al más puro estilo diva de Hollywood, para que Scarlett Johansson luzca cual estrella de los años 50.
Scarlett ya protagonizó, desde finales del verano pasado, las campañas para el maquillaje de Dolce&Gabanna. Fotografías de la actriz en las que aparece mas agresiva y aunque femenina, un look femme fatale reina en sus anteriores campañas para la firma.
Johansson luce como siempre femenina, pero en este spot a niveles insospechados. Maquillaje, peinado, rasgos y estilismo la hacen lucir perfecta, además del tono de su voz. Un look muy retro, con vestido de encaje, tan deseado esta temporada. Un maquillaje muy femenino y romántico, únicamente trastocado por el eyeliner que aparece muy marcado. Su peinado años 50 es característico de primera dama de Estados Unidos o de estrella de Hollywood.
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